Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Madrid lucirá dragones en la Champions

La tercera equipación del equipo madridista es negra y tiene motivos blancos, además de dos dragones en la parte delantera

James Rodríguez, Bale, Casillas, Marcelo y Xabi Alonso posan con la nueva camiseta /

El Real Madrid ha presentado este martes su tercera indumentaria, de color negro y con los detalles en blanco, y que lucirá en algunos partidos de la Champions. La peculiaridad de esta equipación no es el color -ya que no es la primera vez que el Madrid tiñe su camiseta de negro- sino la imagen que se ven en su parte delantera. Se trata de dos dragones entrelazados.

Ha sido Butragueño, director de relaciones internaciones del Real Madrid, el encargado de hacer la puesta en largo de esta equipación, la segunda de los madridistas en la Champions. Butragueño ha dado las gracias al diseñador de la camiseta, el japonés Yohji Yamamoto. Junto a ellos han estado James, Bale, Marcelo y Xabi Alonso, además de Iker Casillas, cuya camiseta será naranja. Ellos fueron los encargados de lucir esta camiseta por primera vez.

"Me gusta mucho esta camiseta. Es rompedora e innovadora, pero al mismo vez tiene esa sencillez que a mí me gusta. Ojalá nos pueda dar el dragón la fuerza para ganar la Champions", ha dicho Xabi Alonso después de asegurar que "ahora el objetivo es revalidar el título de la Champions, que no es fácil porque ningún equipo lo ha conseguido antes".

"Es algo grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos otra vez poder ganarla", ha dicho el recién llegado James Rodríguez. James hizo balance de sus primeros días en su nuevo equipo. "Es un club de otro mundo, único. Poco a poco voy a estar al lado de grandes estrellas y espero poder ir poco a poco mejor".

Así ha sido la presentación:

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?