Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Milenio 3 estrena su decimocuarta temporada en la Cadena SER

Milenio 3 regresa este sábado en directo a los micrófonos de la Cadena SER

El equipo de Milenio 3

El equipo de Milenio 3 / ANNAÏS PASCUAL

Desde la 01:30 h. Iker Jiménez volverá a tomar los mandos de la Nave del Misterio radiofónica en la que será su decimocuarta temporada consecutiva, todo un hito en la historia de la radiodifusión española.

"Ha pasado mucho tiempo y seguimos en antena con la misma ilusión, conscientes de que hay pocos medios tan mágicos como la radio", valora Iker Jiménez. "La radio hace soñar, viajar, puede ser transformadora y transfiguradora. La radio puede cambiar la vida. A nosotros y a muchos oyentes nos la ha cambiado de raíz. En la radio, si está realizada con cariño, con asombro, con amor, con esfuerzo, con humildad, con solidaridad y con genuino juego en equipo, todo fluye y conecta con el oyente. Un oyente que ha ido creciendo con nosotros y que se ha ido expandiendo por los cinco continentes convirtiéndonos en una comunidad orgullosa de nuestra propia actitud vital".

El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.

Iker Jiménez y todo su equipo están listos para volver este sábado a la sintonía de la Cadena SER acompañados del inconfundible Dragón de Vangelis, el mítico y vibrante tema que suena en su cabecera desde aquel 1 de junio de 2002: "Desde el inicio creí en Milenio 3 como una plataforma para contagiar ese entusiasmo vital que me acompaña desde que tengo uso de razón", comenta. "La ejecución técnica, el sonido, la música, la voz, los documentos y su forma de exponerlos e intercalarlos eran elementos fundamentales para llegar al objetivo de crear una verdadera comunión entre la audiencia y nosotros. Para mí Milenio 3 nunca fue un programa de radio. Siempre fue algo más. Un proyecto, un anhelo. Una misión vital. Una forma de expresar inquietudes y búsquedas que podían encontrar el eco y el aire a favor de la audiencia que las compartía. Y la respuesta inmediata del público nos hizo comprender que ese nexo se estaba produciendo de forma casi milagrosa. Llevamos doce años teniendo como recompensa el apoyo del público, un premio insobornable y mágico. Nos ofrecieron un verano y está siendo el más largo y maravilloso de nuestra vida".

La temporada promete ser apasionante. Una vez más, bienvenidos a la Nave del Misterio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?