Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA

Luis Suárez podrá jugar en el Bernabéu

El Real Madrid-Barcelona se jugará el sábado 25 de octubre a las 18:00 horas

Luis Suárez sostiene la camiseta del Barça en su presentación como jugador del equipo catalánEFE

El primer Clásico de la temporada se disputará el sábado 25 de octubre a las 18:00 horas y el Barça no tiene muy claro que Luis Suárez pueda jugar o no porque en el club creen que la sanción por el mordisco a Chiellini termina ese mismo día pero no tienen ninguna confirmación oficial.

Ya hay horarios para el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada correspondiente a la 9ª jornada de la Liga BBVA. Se disputará el sábado 25 de octubre a las 18:00 horas. Y en el Bernabéu estará Luis Suárez porque la sanción que le impuso la FIFA por el mordisco a Chiellini durante el Mundial termina el mismo día del partido, el 25 de octubre, a las 00:00 horas.

Más información

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno", ha informado el Barça en un comunicado oficial.

Así Luis Enrique podrá contar en el Bernabéu por primera vez en un partido oficial con el uruguayo, que hasta ahora tan sólo se ha enfundado la casaca azulgrana para algunos amistosos. El atacante lleva entrenándose con el resto de la plantilla desde el 15 de agosto gracias a una decisión del TAS, que, sin embargo, mantuvo la sanción de nueve partidos con la selección uruguaya y cuatro meses con su equipo que le había impuesto la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

El Clásico se disputa en la jornada 9ª, que arrancará el viernes, con el encuentro entre RC Celta de Vigo y UD Levante, que se disputará en el Estadio de Balaídos a las 21:00 horas. La jornada finalizará el domingo 26 de octubre a las 21:00 horas con el partido entre Getafe CF y Club Atlético de Madrid.

'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Más deportes

<a name="despiece1"></a>Horarios de la jornada 9ª:

Viernes 24 de octubre21:00 horas: Celta - LevanteSábado 25 de octubre16:00 horas: Almería - Athletic18:00 horas: Real Madrid vs Barcelona20:00 horas: Valencia vs Elche22:00 horas: Córdoba vs Real Sociedad22:00 horas: Eibar vs GranadaDomingo 26 de octubre12:00 horas: Málaga - Rayo17:00 horas: Espanyol vs Deportivo19:00 horas: Sevilla vs Villarreal21:00 horas: Getafe vs Atlético

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00