Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mago Pop: "La música es el origen de mi magia"

La banda sonora de Antonio Díaz está muy presente en su magia, porque para él, la música es la mejor forma de crear y conectar con las emociones.

Antonio Díaz se define en su biografía de Twitter como "Mr Snow, El Mago Pop, Premio Nacional de Magia, Licenciado en Arte dramático, fan de los Beatles y autónomo".

En su infancia el espejo era su mejor espectador, en la actualidad este mago catalán llena teatros con sus espectáculos. En estos días se sube al escenario del Teatro Colliseum de Barcelona y en tan solo tres meses llega a la capital para enseñar su magia a los madrileños.

JOHNNNY CASH - HURT

Johnny Cash es uno de sus cantantes favoritos. Nos ha revelado que siempre ha seguido la música del estadounidense pero que su último disco y en especial esta canción "es de esas que te masajean con una tristeza que te llena de nostalgia"

JACQUES BREL - LE VALS A MILLE TEMPS

"Es impresionante, una de las mejores canciones de mi vida". Este tema es herencia de su hermano Jesús, que siempre fue muy fan del francés. Fue de las primeras canciones con las que el mago empezó a hacer ese proceso de creación en el que escuchando música la magia florecía de su pensamiento.

THE BEATLES - I'VE JUST SEEN A FACE

Esta canción country de los Beatles fue la primera canción que interpretó cuando comenzaba a tocar la guitarra. El Mago Pop afirma ser un friki de los Beatles porque le transportan a su infancia, a esos viajes de verano en los que la familia al completo viajaba a San Quinti de Madiona. Mis padres y mis hermanos me descubrieron muchos artistas y canciones muy especiales"

THE DIVINE COMEDY - TONIGHT WE FLY

Uno de sus primeros espectáculos se iniciaba con esta canción que le apasiona. El título de la canción 'Tonight we fly', esta noche volamos en español, es el mensaje que quería transmitir esas noches de show mágico.

SIMON AND GARFUNKEL - THE SOUND OF SILENCE

"Esta canción cambió mi forma de ver la magia y me dio muchas satisfacciones personales y profesionales". A Simon y Garfunkel los ha escuchado durante todos los periodos de su vida y con esta canción en particular creó el juego que más alegrías y felicidad le ha dado en toda su carrera.

TOM ODELL - ANOTHER LOVE

Esta canción tan romántica "tiene una fuerza increíble que me atrapa".

Antonio Díaz, el 'Mago Pop', se queda con los Beatles

La banda sonora de Fernando Romay

Noticias relacionadas

  • La banda sonora Antonio Díaz está muy presente en su magia, porque para él la música es la mejor forma de crear y conectar con las emociones.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?