Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

EL EDITORIAL DE CARLES FRANCINO

Un hombre contento

Un hombre contento

CADENA SER

Hoy sería un día para sacar pecho, por aquello de recordar que ya lo dijimos; o para hacer leña del árbol caído, que daría para mucho. Pero no pienso caer ni en una cosa ni en otra. Miren, hoy simplemente, se lo digo a título personal pero creo que habrá muchísimos oyentes con el mismo sentimiento, hoy estoy muy contento, mucho.

Porque la retirada del proyecto de reforma de la ley del aborto es una victoria de la sociedad civil -incluido el papel político de la oposición-; es la demostración palpable de que un partido, por mucha mayoría absoluta que tenga, no puede echarse al monte de esta manera. Pero estoy contento, sobre todo, por encima de todo, por los miles y miles de mujeres que se van a ahorrar los perjuicios de esa ley.

A partir de aquí queda un mundo de análisis político, empezando por el futuro de Ruiz-Gallardón y terminando por el incomprensible error de cálculo de Mariano Rajoy, que ha acabado por soliviantar a casi todo el mundo. Ya irá saliendo todo, pero yo de momento me quedo con mi alegría de ciudadano y de hombre. Me basta y me sobra.

Rajoy: "No podemos tener una ley para que cuando llegue otro Gobierno la cambie al medio minuto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?