Antes de que sea tardeAntes de que sea tarde
Ciencia y tecnología

Ocio Líquido

¿Empezamos a ver la coctelería como la alta gastronomía? Recorremos los locales de parte del mundo, desde la cuna de la mixología hasta Dubai

Madrid

Podríamos explicar el cambio que se está dando en la bebida con dos palabras: GIN TONIC. Lo que ha pasado en España con las ya llamadas "ensaladas de ginebra" lo están copiando en las barras de todo el mundo.

A recorrerlas nos ayudan David Ríos, Giacomo Gianoti, Miguel F. Lancha, Jordi Otero, Luis Gutierrez y Andrew Dougall. Y como cada semana Mario Suárez y Liam Aldous nos llevan de la mano.

'Antes de que sea tarde' (17/08/2014): Ocio en estado líquido

56:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140817csrcsrsoc_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cada parte del mundo piden diferentes tragos. Los vinos de Jerez están en boca de los mejores cocteleros estadounidenses, de bartenders en Reino Unido y los alaban en Asia. Es una de las tendencias que llegará poco a poco a España, cuando la comiencen a beber fuera la valoraremos dentro. El Mezcal es otra bebida a la que miran como candidata a desbancar a la ginebra. Y para aquellos que no quieran alcohol el agua de coco es la botella que se ve por las calles de las ciudades que marcan siempre el ritmo.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00