Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Y además, Rajoy está viejo

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 11 de noviembre

El Ojo Izquierdo: 'Y además, Rajoy está viejo'

El Ojo Izquierdo: 'Y además, Rajoy está viejo'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141111070434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya se lo contábamos ayer, pero hoy arrecian entre los suyos las críticas a Rajoy. La derecha de la derecha, esto es, la ultraderecha, así llamada en toda tierra de garbanzos, está que se sube por las paredes y así lo reconoce hasta El Mundo: “La derecha del PP ataca a Rajoy por permitir el 9-N”. Abc y La Razón, los gemelos univitelinos, cuasi repiten título, que para eso reciben los mandados del mismo almacén. Abc titula que “La Fiscalía ve delito en la organización del 9-N”, mientras La Razón amplía contenido, que Marhuenda gusta de acumular méritos: “La Fiscalía denunciará a Mas y a tres consejeros por desobediencia”.

Me permitirán ustedes que hoy escoja de la selecta galería de nuestros admirados articulistas a Luis María Anson, que apuesta directamente por tirar a Rajoy por el barranco cual trasto inservible. ¿Exagera este Ojo? Escuchen: Erraría si se empeña en seguir, porque “lo inteligente” sería dar paso a otro candidato, porque “para la juventud, Mariano Rajoy es un viejo que pertenece a los tiempos pasados”. No quiero decirle a Anson, casi 80 años, lo que deben pensar de él los jóvenes.

A todo esto, el ex director de la Policía con Aznar, ex presidente de las Cortes Valencianas y varias veces consejero de Camps, Juan Cotino, ya está imputado en Gürtel por el viaje del Papa.

Alabado sea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00