La VentanaLa Ventana
Humor
PANAMA Y ESPAÑA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS

“Panamá es una oportunidad para las empresas españolas en América Latina”

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón está de gira por varias ciudades de nuestro país para lograr acuerdos que permitan intercambiar conocimientos y acuerdos en asuntos de urbanismo y turismo.

José Blandón, alcalde de la ciudad de Panamá

José Blandón, alcalde de la ciudad de Panamá

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0037720141117171548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En esta gira, la primera ciudad que ha visitado ha sido Madrid donde se ha reunido con la alcaldesa Ana Botella  para concretar acuerdos en materia de turismo, planificación urbanística, mercados públicos y medio ambiente.  Y en su visita a Barcelona, va a participar en el Congreso Mundial de Smart City  que reunirá  a más de 160 empresas de trescientas ciudades del mundo.

El alcalde panameño ha explicado que el país es un centro de operaciones para la expansión de las empresas españolas,  y cada vez hay profesionales españoles que se marchan a este país para desarrollar sus proyectos laborales.  "Son recibidos con los brazos abiertos porque tenenos una excelente relación con España".  José Blandón también se ha referido a que en Panamá se sigue con máxima expectación la liga española de fútbol.  

Ha avanzado que las obras del  Canal de Panamá estarán finalizadas en el 2016. Y que los retos que se ha marcado en su gestión para los próximos cinco años  pasan por "posicionar a la alcaldía como lo que es, la máxima autoridad de la ciudad. Esperamos en cinco años tener una ciudad más amigable de lo que tenemos hoy en día"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00