Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Estados Unidos retira las pensiones a los criminales nazis

Una investigación devela que al menos 40 de ellos cobraban una prestación de la Seguridad Social norteamericana. Con este asunto abrimos hoy la ‘Mesa del Mundo”

Estados Unidos retira las pensiones a los criminales nazis

Estados Unidos retira las pensiones a los criminales nazis

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141204073434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Nunca es tarde si la decisión es acertada y el Congreso estadounidense ha votado la supresión de una cláusula presupuestaria por la que antiguos nazis percibían subsidios de la seguridad social de los Estados Unidos si se iban del país antes de ser deportados. La decisión es fruto de una investigación periodística que ha detectado que unos 40 sospechosos de crímenes de guerra percibieron esta prestación.
  • El filólogo y pensador Noam Chomsky está muy comprometido con la autodeterminación del pueblo saharaui y acaba de difundir un video-mensaje en el que reitera su apoyo.
  • El papa Francisco no deja de introducir cambios en El Vaticano. No sólo de fondo sino también formales. Acaba de cesar al jefe de la Guardia suiza porque, según algunos medios, quiere un cuerpo militar menos estricto.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00