La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

El pequeño Nicolás contraataca

El lunes pasado preguntábamos qué fue del Pequeño Nicolás, y comentábamos sus reuniones en la secretario de estado de Comercio. Hoy se saben más cosas, lo descubrimos en la crónica diaria de Toni Martínez, junto a Nieves Concostrina, Iñaki de la Torre, Especialistas Secundarios y Susana Ruiz

Madrid

El lunes pasado preguntábamos qué fue del Pequeño Nicolás, y comentábamos sus reuniones en la secretario de estado de Comercio. Hoy se saben más cosas. Pero también hay novedades sobre los amoríos de Vladimir Putin con la gallega Paruxiña. Parece que el presidente ruso está tratando de reconducir su vida, lo descubrimos en la crónica diaria de Toni Martínez.

Más información

Como es jueves, tenemos una cita con la historia, el pasado y 'Pretérito imperfecto'. Hoy, Nieves Concostrina nos cuenta cómo Napoleón abolió la Inquisición española a principios del siglo XIX, cerrando así un reinado de terror que ya duraba 430 años. Además, Iñaki de la Torre cumple con lo prometido y hoy nos enseña a cantar Let's get it on, de Marvin Gaye. Muchos pedían que llegase este día para demostrar sus dotes, pero ¿quién desafina?

Y no podían faltar Especialistas Secundarios, por supuesto. Hoy, vuelve su espacio dedicado a los cuentacuentos y lo hacen acompañados del gran señor Calleja.

Por si parecía poco, también nos acompaña Susana Ruiz con las animaladas de cada jueves. Hoy, la cosa va de insectos, y no es que sean animales que despierten mucho afecto, más bien provocan asco. Como a Francino.

 Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00