Hora 25Hora 25
Actualidad
INFORMACIÓN

Más desahucios a las puertas de las Navidades de la recuperación

Los datos del tercer trimestre confirman que ha aumentado el número de lanzamientos judiciales. En Hora 25 comprobamos que en algunos aspectos la crisis no es historia.

Madrid

Los datos del poder judicial confirman el aumento del número de desahucios en el tercer trimestre del año. Según esa estadística, en ese periodo la mayor parte de los lanzamientos obedecieron a impagos de alquiler. Si se compara con el mismo periodo del año pasado, el mayor aumento se registra en los desahucios por impago de hipotecas.

Este viernes hemos sabido también que ha vuelto a aumentar la deuda pública española hasta 1020 millones de euros. La bolsa ha cerrado la peor semana del año, el Ibex 35 se ha dejado casi un 7 por ciento.

Crisis del ébola

Viajamos una noche más hasta la capital de Liberia. Allí se encuentra Nicolás Castellano, periodista de la Cadena SER que ha visitado, entre otros lugares, el hospital en el que trabajan los misioneros españoles que murieron contagiados. Hoy la OMS ha actualizado los datos de víctimas, hasta hoy han muerto 6593 personas.

Tertulia

Esta noche analizamos las principales noticias del día con Javier Aroca, Juan Carlos Jiménez y Fernando Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00