Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Pues sepan que Fernández-Díaz quiere mucho a su perrita

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 12 de diciembre

El Ojo Izquiedo: 'Pues sepan que Fernández-Díaz quiere mucho a su perrita'

El Ojo Izquiedo: 'Pues sepan que Fernández-Díaz quiere mucho a su perrita'

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141212070425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Titula Abc con estas palabras de Mariano Rajoy: “En muchos aspectos, la crisis es historia del pasado”. Y añade: “Mensaje contundente y de confianza a los empresarios”. Este Ojo no puede por menos que reconocer lo acertado de la aclaración, porque cuando alguien tiene razón es de justicia reconocérsela. Y es que el de Rajoy es, sin duda, un mensaje de confianza a los empresarios, porque no será a los trabajadores a quienes se dirija, con un 24% de paro, sueldos cada vez más recortados y una desigualdad galopante.

También estuvo sembrado Luis de Guindos culpando a Zapatero de lo de Bankia. Lo dice El Mundo: “El Banco de España cuestiona la opinión de Guindos sobre Bankia”. Él sabrá lo que hace, porque con sus palabras ha engordado con bocadillos de jamón los cargos que maneja el juez Andreu. Gran tipo Guindos, queriendo quitar el mochuelo al PP. Pero ayer el que se lució fue el ministro Fernández-Díaz. Primero con esa bochornosa ley mordaza. Luego, con el fachendoso desplante de que mandará los inmigrantes a quien se los pida. La chulería, para la barra del bar, por favor. Usted limítese a solucionar los asuntos de su ministerio. Bastaría con eso.

También dijo en Antena 3 que quiere mucho a su perrita Lolita. Si es que Fernández Díaz tiene un corazón que no le cabe en el pecho…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00