Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#guiadelocio

"No eres nadie si no te reencarnas alguna vez en Nobita", Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo doblan a Nobita y Shizuka de adultos en la nueva película de Doraemon.

Alaska y Mario Vaquerizo doblan la versión española de “Stand by me, Doraemon”.

Alaska y Mario Vaquerizo doblan la versión española de “Stand by me, Doraemon”.

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320141212121952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

En el Hoy por hoy de Gemma Nierga hemos hablado de la nueva película de Doraemon: “Stand by me, Doraemon”, es la primera película en 3D CGI que se estrena el viernes 19 de diciembre en España.

Doraemon es todo un icono en Japón. Existen 34 películas, una por año desde que en 1980 se estrenara el primer episodio en Japón. En España se han estrenado ocho películas, esta será la novena. La serie se estrenó en 1994 en las autonómicas.

Para el doblaje de la versión española han contado con la pareja televisiva más famosa, la formada por ALASKA y MARIO VAQUERIZO

La voz de NOBITA adulto es Mario Vaquerizo; que nos contaba “me he dado cuenta que tengo mucho de Nobita, un chico tierno, ingenuo y con gafas pastas como él”

Y Alaska dobla a SHIZUKA que también ella se siente muy identificada con su personajes; “una chica responsable, inteligente sensible y dotes artísticos”

Mario y Alaska son fans de la serie, “Ha sido un honor poder doblar a estos personajes”.

“Stand by me, Doraemon”

Nobita es un niño bastante travieso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewashi para ayudarlo, le presta a Doraemon para cambiar el destino de Nobita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00