Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

Reus apunta al Real Madrid

El jugador alemán quiere jugar en España y el Barça ya no puede ficharlo

SER Deportivos (31/12/2014)

SER Deportivos (31/12/2014)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20141231_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Marco Reus, atacante alemán del Borussia de Dortmund, abandonará las filas del equipo teutón al término de esta temporada y, a pesar de que le sobran ofertas, su destino apunta al Real Madrid.

Hasta ayer Reus tenía cinco ofertas sobre la mesa, pero tras la sanción al Barcelona por parte del TAS, el número se ha reducido a cuatro.

Reus tiene claro que no quiere jugar en la Premier, por lo que solo le quedarían dos ofertas entre las que elegir: Real Madrid y Bayern de Múnich.

La oferta del Bayern de Guardiola tiene un problema, que el Borussia de Dortmund no quiere seguir reforzando a su vecino. Tras la marcha de Gotze (2013) y de Lewandowski (2014) el equipo de Dortmund no está dispuesto a que su estrella haga las maletas rumbo al Allianz. Solo una oferta mareante haría cambiar de parecer a los dirigentes del Borussia.

Con este escenario la oferta del Madrid se coloca como la más atractiva para el jugador. El equipo blanco ha contactado con el entorno del alemán, que vería con muy buenos ojos unirse al Real Madrid la próxima tempoda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00