Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

La Copa de África, en primera persona

Iván Zarandona nos analiza el debut de Guinea Ecuatorial ante el Congo en la Copa de África

'Play Fútbol' (19-01-2015): Cazorla le complica la Premier a Pellegrini

'Play Fútbol' (19-01-2015): Cazorla le complica la Premier a Pellegrini

01:29:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150119191617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Uno de los partido más esperados de este fin de semana era el encuentro inaugural de la Copa de África. Guinea Ecuatorial y el Congo empataron a uno y mantuvieron las expectativas de ambos conjuntos intactas.

Iván Zarandona, que disputó los 90 minutos con Guinea, nos atiende para comentarnos su experiencia en el debut de la competición que organiza su país.

El futbolista del Rangers, de la First Division hongkonesa, nos cuenta sus sensaciones. "Tardamos 40 minutos en llegar al estadio, había mucha gente que quería entrar al estadio", comentó.

También habló sobre la polémica acerca de aquel gol anulado que le hubiera dado la victoria a su Selección. "Hemos hablado con la Federación para dejar ver que se han equivocado y que estén más atentos. Ese gol era totalmente legal y nos lo han quitado, pero hay que estar fuerte para el siguiente combate", sentenció.

De cara al siguiente encuentro, el que juegan contra Burkina Faso, el jugador guineano hizo hincapié en la diferencia entre su empate y la derrota de su próximo rival en la primera jornada. "Ellos tienen más presión y necesidad que nosotros, pero sí queremos estar en cuartos tenemos que ganar", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00