Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Primera condena en Egipto por ablación

Por primera vez desde que en 2008 se prohibiera la ablación en Egipto, un tribunal ha condenado a un doctor y a un padre por la mutilación genital de una joven. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

Primera condena en Egipto por ablación

Primera condena en Egipto por ablación

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150130073751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Es una primicia judicial en Egipto y un gran paso en la defensa de los derechos de las mujeres de ese país. Por primera vez desde que en 2008 se prohibiera la ablación, un tribunal ha condenado a un doctor y a un padre por la mutilación genital de una joven.
  • El sistema de trasplantes en España es uno de los más prestigiosos del mundo por su transparencia, rigor y eficacia. Tres factores que animan a los donantes. En Alemania han comprobado que los escándalos hacen disminuir el número de órganos disponibles.
  • Las autoridades francesas están preocupadas con la penetración y posterior adoctrinamiento del yihadismo en los hogares a través de Internet. Para contrarrestar esta propaganda, el gobierno ha iniciado una campaña con vídeos que muestran con suma crudeza la actividad de los radicales y sus consecuencias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad