Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo
ENTREVISTA

“El programa electoral lo haremos en los plazos que corresponden”

Luis Alegre, secretario de Participación Interna de Podemos, ha dicho en ‘Hoy por Hoy’ que el partido ya está trabajando en su plan de rescate ciudadano para aplicar allí donde gobierne

Luis Alegre, secretario de Participación Interna de Podemos, no ha puesto fecha al programa electoral de su partido, que irán elaborando en función de los futuros comicios, “en los plazos que correspondan”.

Luis Alegre, junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias / Luca Piergiovanni (EFE)

“Si estamos elaborando el plan de rescate ciudadano, un plan de emergencia social que aplicaremos en los cien primeros días en todas las instituciones donde gobernemos”.

El dirigente de Podemos ha reconocido que las elecciones andaluzas “están a la vuelta de la esquina y el programa habrá que desarrollarlo”. Aunque no ha marcado Andalucía como una prioridad “porque no es probable que seamos la primera fuerza política”, ha dicho.

Luis Alegre ha destacado también la manifestación convocada por Podemos este pasado fin de semana en Madrid: “Lo que vimos el sábado fue la expresión de que una mayoría social descontenta se está convirtiendo en una mayoría política”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?