El LargueroEl Larguero
Deportes

Jorge Mendes: "Cristiano ha habituado muy mal a la gente"

Jorge Mendes, uno de los hombres más influyentes del fútbol actual, habla en 'El Larguero' sobre la fiesta de Ronaldo, sus orígenes y sus planes de futuro

Mendes: "Cristiano ha habituado muy mal a la gente"

Jorge Mendes en la entrevista con José Ramón de la Morena / B. POLO

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha explicado en 'El Larguero' con José Ramón de la Morena que estuvo en la fiesta de cumpleaños del jugador luso tras la derrota del derbi. "Me ha enfadado mucho que se hiciese público algo que era privado", ha dicho en referencia a la publicación de los vídeos de la fiesta por parte del cantante de la misma.

Mendes ha querido excusar a Cristiano Ronaldo, a quien algunos critican por haber celebrado su cumpleaños tras el correctivo del derbi. "Cristiano estaba destrozado con la derrota, estaba enfadado pero tenía a toda la familia de Portugal, por eso no se planteó cancelar la fiesta, organizada desde hacía un mes, porque tenía aquí a toda su familia".

Mendes, en 'El Larguero': 'Cristiano estaba destrozado por la derrota'

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150209001610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante ha calificado como "indamisible" que alguien saque provecho de algo particular, en referencia al cantante que publicó los vídeos. "Cristiano es el mejor profesional del mundo, un ejemplo y va a arreglar esto", ha dicho.

Jorge Mendes, represente de Cristiano Ronaldo, en los estudios de la SER / ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Durante la entrevista, Jorge Mendes ha explicado cómo conoció a a Cristiano Ronaldo cuando este aún era una promesa del Sporting de Lisboa y ha ido hablando, paso a paso del desarrollo de la carrera del jugador. "Yo dije a todos que Cristiano era el mejor del mundo de su edad con diferencia, pero no le veían preparado, la única persona que confió fue Álex Ferguson; me dijo que iba a jugar mínimo el 50% de los partidos" ha dicho.

"Cristiano se va a quedar en el Real Madrid"

Para Jorge Mendes, "Cristiano ha habituado muy mal a la gente" y ha recalcado en varias ocasiones que "no es fácil ser Cristiano". El compatriota del crack del Real Madrid ha asegurado que Ronaldo no tiene ningun intención de marcharse del equipo blanco y que se "va a quedar" muchos años en el Bernabéu.

Sobre si ampliará su cartera de representados, que ya cuenta con Cristiano, Falcao, Di María o De Gea, Jorge Mendes ha dicho que él ya tiene bastante con los jugadores que lleva y está feliz porque representa "al mejor jugador de la historia" (Cristiano Ronaldo). Mendes ha elogiado tanto al padre de Messi como al de Neymar, los representantes de sus hijos. "Son sus mejores representantes".

¿De Gea al Real Madrid?

El portero del Manchester United, David de Gea, es otro de los jugadores que están bajo el paraguas de Mendes y mucho se ha hablado sobre si hará las maletas para dejar la fría Manchester para regresar a Madrid y firmar por el Real Madrid. Mendes ha desmentido estas informaciones y ha adelantado que está negociando con el United la renovación del arquero criado en el Atlético.

Nombres propios

  • Mourinho: "Está donde le gusta estar, estará muchos años en el Chelsea. Ya estuvo muchos años en Barcelona". "Mourinho y Cristiano tienen una relación completamente normal. Ronaldo es consciente de la importancia que han tenido todos los entrenadores en su carrera"
  • Laporta: "Tengo muy buena relación con Laporta, hizo un trabajo fenomenal, hizo al mejor Barça de siempre pero no le he preguntado si se presentará o no a las elecciones"
  • Florentino Pérez: "Es el mejor presidente de la historia del Real Madrid"
  • Lendorio: "Era muy difícil negociar con Lendoiro"
  • Fair play financiero de la FIFA: "Es la mayor vergüenza del fútbol, muchos jugadores se han quedado tirados este mes de enero, los tribunales van a pararlo, es un cosa ilegal".

'El Larguero' (08-02-2015): Mendes, en 'El Larguero'

02:01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150209021254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00