La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Que vienen los nuestros

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 3 de marzo

Madrid

Comenzaba el martes con una entrevista a José Ignacio Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, que ha respondido una a una las preguntas sobre la entidad: lo de Bankia fue un rescate en toda regla, la culpa fue del gobierno operativo de la entidad, no hay más bombas ocultas como las tarjetas black...

Lo que queda del día: Que vienen los nuestros

17:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150303200831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También, hemos conocido hoy los datos del paro de febrero: hay catorce mil parados menos. El equipo de 'Todo por la Radio' ha echado cuentas un día más para saber que sólo quedan 2.986.000 para los tres millones de empleo neto de los que habla Rajoy. Báñez habla de 19 meses consecutivos de crecimiento del empleo y Rajoy ve posible el objetivo que se fijó.

Cruz Roja le ha puesto el filtro morado a los datos con la presentación de un estudio que ilustra la feminización de la pobreza. Las más vulnerables son las mujeres que tienen entre 25 y 49 años. El 60 por ciento esta en paro, la mayoría de larga duración a pesar de ser mujeres cualificadas. Y del treinta por ciento que tiene un empleo, ocho de cada diez son trabajadoras pobres.

Cuando íbamos a dejar el día, nos sorprende el presidente de la Unidad de Oficiales de la Guardia Civil, Francisco García, que, en defensa de sus compañeros imputados por los sucesos del Tarajal hace un año, ha argumentado que mientras los Reyes Magos en la Cabalgata tiran caramelos, la Policía tira material antidisturbios.

Además, hemos hablado de emancipación, Madrid y Barcelona se han enfrentado como cada mes en el desafío de Iturriaga, seguimos preocupados por la crecida del Ebro y de televisión en Mariola TV donde ha estado Jordi Évole.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00