Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (17/03/2015): Martín de la Puente y la felicidad californiana de Nadal

El golf, las pistas y el glamour de Indian Wells hacen feliz a Nadal. Además charlamos con Martín de la Puente, número uno del mundo junior de tenis en silla

Punto SER y Partido (17/03/2015): Martín de la Puente y la felicidad californiana de Nadal

Punto SER y Partido (17/03/2015): Martín de la Puente y la felicidad californiana de Nadal

31:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150317121352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abrimos el programa repasando los resultados en Indian Wells, marcados por esa derrota de Ferrer frente Bernard Tomic. Escuchamos además a Rafa Nadal en el desierto californiano bromeando sobre si el dobles le quita tiempo para jugar al golf.

Lucía Taboada nos cuenta la historia de amor y odio de Serena Williams con Indian Wells. Este año volvió al torneo después de 14 de ausencia por los abucheos de su primera final, ella acusó al público de racismo y hasta este año no se han cerrado las heridas.

En la tertulia del programa analizamos los momentos de los grandes. Con Miguel Ángel Zubiarrain y Nacho Mühlenberg conversamos sobre Djokovic, Federer, Nadal y el torneo femenino. Además cerramos con un tema espinoso y divertido, la boda de Feliciano que coincide con la Copa Davis.

Entrevistamos al número uno del mundo junior en tenis silla. Se trata de Martín de la Puente, un niño vigués de 15 años que está maravillando al mundo en su disciplina. Nos habla de su gran sueño, poder viajar a Río 2016.

En tenistas especiales, con José Izquierdo, hablamos de un joven con mucha proyección, se llama Kimmer Coppejans. El tenista belga avanza poco a poco en el ranking, tuvo que irse de casa para crecer.

Cerramos con un breve avance de lo que será el Barcelona Open Banc Sabadell escuchando las palabras de Albert Costa sobre el carte del torneo, habrá muchísimo nivel este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00