Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

¿Por qué fracasan los ingleses?

A la liga más prestigiosa del mundo no le queda ni un solo equipo en competición europea. Esta semana, analizamos en tertulia las razones que les están llevando a esta situación con Aritz Gabilondo e Iñaki Lorda.

Play Fútbol: ¿Por qué fracasan los ingleses? (23/03/2015)

Play Fútbol: ¿Por qué fracasan los ingleses? (23/03/2015)

01:37:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150323190947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Charlamos con Pedro Obiang, el centrocampista de la Sampdoria, que lucha por meterse en la próxima edición de la Champions. El centrocampista español nos habla de la llegada de Eto'o al vestuario y del perfil como técnico de Sinisa Mihajlovic, un entrenador cada día más reputado en Italia y Europa

Más información

Entrevistamos también a Pierre Webó, delantero del Fenerbahçe, sobre la victoria de los suyos en el derbi de Estambul ante el Besiktas y nos cuenta el lamentable incidente por los gritos racistas a Emenike de su propia afición.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00