Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba

Pitingo: “Si me paga, versiono a Björk”

El cantante denuncia amenazas e insultos en las redes sociales tras emitir un comunicado por la confusión generada por una broma de ‘El Mundo Today’

El cantante Pitingo, en una imagen promocional

El cantante Pitingo, en una imagen promocional

“Estoy muy disgustado y mi familia también porque todo esto está generando bastante polémica”, asegura Pitingo por teléfono en el programa ‘La Ventana’. El cantante, quien dice conocer la web de ‘El Mundo Today’ y “haberse reído mucho con sus noticias”, ha explicado la secuencia de los hechos.

“Yo estaba de viaje y cuando vuelvo a España, veo la noticia. Recibo en mis redes sociales mensajes de gente que no sabe qué es ‘El Mundo Today, diciéndome que por qué digo esas burradas. Cuando veo la noticia, hablo con mis abogados y mando un escrito para que no haya confusiones”, explica. Los integrantes de la web de humor, que también participan en el espacio ‘Todo por la radio’, incluyeron en uno de sus titulares el siguiente: “Björk se retira por miedo a que la versione Pitingo”.

Programa de 'Todo por la radio' donde 'El Mundo Today' pronuncia la citada frase

El cantante considera que ahora la broma ha pasado a otro nivel. “Estoy recibiendo amenazas, gente insultándome. ‘El Mundo Today’ se mofa y no lo aclara, yo soy la persona que más le gusta el cachondeo, pero si por una broma empiezan a insultar, todo esto afecta a mi trabajo y a mi familia. Solo pido que se pare un poquito por una cuestión de humanidad”.

Pitingo defiende que no es una cuestión de sentido del humor. “Con las imitaciones, yo me descojono. Pero cuando la gente se lo toma como personal, ya no me hace tanta gracia. Y lo más gracioso es que yo no he hecho nada”, dice antes de concluir con ironía que “si le paga, versiona a Björk”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?