Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MUERE JESÚS HERMIDA

Nieves Herrero: “Se nos ha ido un faro, un maestro, un padre”

En Hoy por Hoy hemos charlado con dos periodistas que comenzaron su carrera profesional a las órdenes de Jesús Hermida, dos de las llamadas "chicas Hermida".

GRA489. MADRID, 04/05/2015.- Fotografía de archivo, del año 2005, del periodista Jesús Hermida, tras recibir el "Premio toda una vida", durante la gala de los VIII Premios Academia de Televisión. Hermida, nacido en Ayamonte (Huelva), ha muerto hoy a los 7 / Alberto Martín (EFE)

Barcelona

Irma Soriano y Nieves Herrero han recordado sus comienzos junto a Jesús Hermida, un periodista que marcó un hito de modernidad en la televisión española. Ambas lo han recordado como "un hombre valiente", han destacado su compromiso inquebrantable con los integrantes de sus equipos. Agradecieron a Begoña, la mujer de Hermida, su generosidad, cuando las  invitó a despedirse del periodista en el hospital, "nos llamó y nos dijo deberíais estar aquí".

Dos 'chicas Hermida', Irma Soriano y Nieves Herrero, despiden al maestro

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120150505105823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad