El LargueroEl Larguero
Deportes

Messi: “Los jugadores estamos con lo que la AFE decida”

Xabi Alonso muestra su descontento por el nuevo reparto de los derechos televisivos

Leo Messi, en la sala de prensa / Alex Caparros Getty Images

Volvía Messi a la sala de prensa del Camp Nou casi dos años después. Habló del Barça-Bayern de semifinales de Champions, de la vuelta de Guardiola, todo un mito en Can Barça, al estadio azulgrana… y también del enfado de la AFE por el nuevo reparto televisivo. El argentino aseguró que los jugadores tuvieron una reunión con la Federación Española de Futbolistas y sentenció que “los jugadores estamos con lo que ellos decidan”.

Más información

Salió a la misma sala de prensa Xabi Alonso horas más y comentó también su descontento por el nuevo reparto de los derechos televisivos. “Con el nuevo acuerdo ha habido cosas positivas porque los clubes van a tener más dinero, pero desde el punto de vista de los futbolistas no es bueno. Por eso apoyamos las quejas de la AFE, porque sabemos de cara al jugador no están siendo positivas algunas medidas y los clubes de Segunda ahora no quedan muy favorecidos”, explicó. “No es un mal acuerdo, pero podía haber sido mejor”, concluyó.

Al término del partido del Madrid en el Juventus Stadium Sergio Ramos no negó, cuando se le preguntó por ello, que la AFE esté planeando una huelga para la penúltima jornada de Liga, que se disputará el 17 de mayo, si Hacienda no les hace caso.

¿Por qué la AFE planea una huelga para la penúltima jornada?

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150506012417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00