Contigo dentro
Ocio y cultura

María, 80 años: "A mi generación se le ha negado el sexo absurdamente"

La edad no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de las relaciones sexuales

Madrid

Acostumbrados a relacionar sexo y juventud, puede resultar chocante plantear la sexualidad de quienes pertenecen a la llamada tercera edad, pero que no se hable de ello no significa que no exista. Un informe de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) muestra que el 60% de los mayores de 65 años mantienen relaciones sexuales con una media de una vez a la semana.

Contigo Dentro (01/06/2015)

58:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787520150601084419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al margen de los factores físicos y fisiológicos que conlleva el envejecimiento, suelen ser las trabas psicológicas las que impiden a los mayores hablar y, sobre todo, disfrutar del sexo.

María, tiene 80 años y decidió recurrir a Carolina Armero, una sex coach que está al frente de la web El Paraíso Secreto. Juntas han buscado la forma de que María pueda conocerse mejor y disfrutar de su cuerpo. Este domingo 'Contigo Dentro' se adelanta media hora, a partir de la 1:00 Celia Blanco hablará con ellas. Además nos visita el Coro de Hombres Gay de Madrid y conoceremos en qué consiste el Congreso de Sexualidad Online.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad