Antes de que sea tardeAntes de que sea tarde
Ciencia y tecnología

Llámalo amor. Llámalo x

Las relaciones sentimentales y sexuales han cambiado mucho en muy poco tiempo. No cómo las vivimos si no cómo las encontramos. La redes sociales son las grandes protagonistas de esta revolución

Imagen de la película HER

Madrid

El argumento de la película de Spike Jonze, HER, puede que no sea tan disparatado. En cierta manera ya somos como el protagonista de su historia, interpretado por Joaquin Phoenix, pasamos horas y horas frente a las pantallas de nuestro ordenador y teléfono, nos comunicamos nos nuestros amigos y seres queridos a través de ellos, conocemos a la gente cada vez más escribiendo y menos hablando... Nuestras relaciones han cambiado, más a la hora de buscar una relación sentimental o sexual.

Antes de que sea tarde (07/06/15)

57:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0609220150607170506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ANTES DE QUE SEA TARDE queremos que abras los ojos para ver lo que ya pasa a tu alrededor y en la otra punta del mundo. Repasamos las aplicaciones, las redes sociales y páginas web que más éxito tienen para ligar y viajamos a Estados Unidos, India e Irán para contraponer sus realidades con la nuestra. 

Patricia Romero nos cuenta cómo vive a sus 41 años, siendo madre y divorciada, el furor de los contactos por internet en Nueva York. Sanjoy Sachev y Alejandra Ramallo nos dan dos visiones del amor en India, un país que lo idolatra pero que no lo vive con libertad. Y Ana Briongos nos explica cómo son los matrimonios temporales en Irán y las estrategias que los jóvenes usan para evitar el control moral del régimen.

Este programa es posible gracias a la ayuda de Mario Suárez, Liam Aldous, Aitor Albizua y Ana Más

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00