Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

AGRESIONES

Veinte hombres propinan una paliza al funcionario que les notificó su desahucio

La madrugada del lunes al martes recibió una paliza de 20 personas que podrían haberle reconocido de una notificación de desahucio

Veinte hombres propinan una paliza al funcionario que les notificó su desahucio

Un funcionario judicial de Mallorca, José Luis Pena, está ingresado con dos costillas rotas, otras dos fisuradas y varias contusiones en el cuerpo tras una paliza que le propinaron 20 personas en el barrio en el que ejerce su profesión, supuestamente, al reconocerlo uno de ellos como la persona que le notificó el desahucio. En la primera hora de 'La Ventana', hemos hablado con José Luis Pena.

José Luis practica notificaciones y una vez por semana ejecutan lanzamientos y desahucios. La madrugada del lunes al martes recibió una paliza de 20 personas que podrían haberle reconocido de una notificación de desahucio. Según el propio José Luis, se encontraba en un local, varios hombres le atacaron y tras intentar huir le tiraron al suelo y 20 personas le propinaron una paliza. "Me rompieron las costillas y, cuando terminaron de agredirme, se retiraron", asegura José Luis.

A pesar de la brutal agresión, José Luis no se plantea dejar su trabajo porque le gusta su trabajo y está "más motivado" pero no "el acto de practicar lanzamientos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?