El LargueroEl Larguero
Deportes

Benedito: “Lo tengo muy claro, lo de Catar lo quiero bien lejos”

Escucha la primera de las entrevistas a los candidatos a la presidencia del F.C. Barcelona

Benedito: “Lo tengo muy claro, lo de Catar lo quiero bien lejos”

Benedito: “Lo tengo muy claro, lo de Catar lo quiero bien lejos”

44:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150709021254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Agustí Benedito es el primer candidato a la presidencia del F.C. Barcelona que pasa por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar su proyecto al frente del club si gana los comicios que se celebrarán el 18 de julio. Benedito logró un total de 3.337 firmas válidas que le acreditan oficialmente como candidato, según ha informado este miércoles la junta gestora del Barcelona.

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito (quinto por la derecha en la fila inferior), con los miembros de su equipo. / Alberto Estévez

El que fuera gran rival de Rosell en las últimas elecciones de 2010 vuelve a presentarse con las ilusiones renovadas y así lo muestra en 'El Larguero'. "No veo una goleada de avales de Bartomeu" ha comenzado esgrimiendo Benedito durante su presencia en los estudios de Radio Barcelona. Siguiendo con el presidente saliente, cree el candidato que "Bartomeu no se hubiera presentado sin el triplete".

También ha querido admitir que si él estuviese en el lugar de Bartomeu, con la imputación y demás problemas "no se habría presentado", porque según ha argumentado "se trata de una cosa muy grave". No le ha gustado tampoco las formas con la que la junta gestora ha manejado el tiempo de transición y ha querido dejarlo claro.

"Es imposible tirar atrás el fichaje de Arda Turan" ha sentenciado Agustí, que cuenta con el turco pero su secretaría técnica prefería la opción de Verratti. "Sin duda algunda, Arda será uno más si ganamos las elecciones" ha terminado diciendo, dando a entender que el problema ha estado en las formas.

No a Catar y no a la política

"El Barça no puede convertirse en un actor político" ha comenzando relatando Agustí Benedito, que si bien entiende la catalanidad del club, acota el camino de la política a los parlamentos. Se desmarca así el candidato de la deriva independentista que promete Laporta si logra una victoria.

En lo que más duro ha sido el primer candidato que ha pasado por 'El Larguero' ha resultado ser el patrocinio de Catar. "En cuanto entremos lo liquidaremos. No, no, no y no, terminaremos avergonzándonos los culés de este tema de Catar, lo de Catar lo quiero bien lejos" ha terminado comentando Benedito en un mensaje clarísimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00