Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jesús Monclús: "Debemos invertir en las vidas de las personas"

La Fundación MAPFRE ha presentado esta mañana un estudio con 24 medidas para alcanzar el objetivo de cero víctimas mortales primero en ciudad y después en carreteras. Hablamos con Jesús Monclús, director de Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE.

El conductor detingut per atropellar mortalment dos ciclistes a Soses passarà dimarts a disposició judicial / ()

El pasado año murieron en accidente de tráfico 1.688 personas, 9.574 tuvieron que ser hospitalizadas y otras 117.058 resultaron heridas leves. ¿Aceptamos estos números o hacemos algo? A todas luces hay que hacer algo y la Fundación MAPFRE ha presentado esta mañana un estudio con 24 medidas para alcanzar el objetivo de cero víctimas mortales primero en ciudad y después en carreteras. En la primera hora de 'La Ventana', hemos hablado con Jesús Monclús, director de Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE para conocer si es posible alcanzar esa cifra de cero víctimas en las carreteras.

Este estudio de la Fundación MAPFRE se presenta porque las medidas puestas en marcha en los últimos años para reducir la siniestrialidad en la carretera están agotadas. Y lo dicen los números y el estancamiento o ligero aumento de la mortalidad en las carreteras españolas desde 2014
después de una década de descensos continuados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?