La Hora ExtraLa Hora Extra
Ocio

Silencios, palabras, imágenes y sentimientos

Los expresivos silencios de los mimos, las imágenes del degenerado arte nazi, las esculturas de Picasso y la obras de Weiwei son protagonistas de una Hora Extra que indaga en la música de Lolita.

Madrid

A veces, las palabras son mero entretenimiento, cómplices de silencios nada inocentes. Pero a veces también pueden acompañar a un silencio que denuncia realidades infames. En ocasiones, las palabras dan miedo, como algunos silencios. A veces, las imágenes hablan por si solas. Y otras tantas, acompañan como uña y carne a las palabras y los silencios. De ello va esta Hora Extra, que se sorprenderá con la mirada de los mimos que hacen del silencio todo un arte.

La Hora Extra de este domingo busca también saber hasta que punto torcieron las palabras, las imágenes y los sentimientos quienes querían eliminar la libertad de pensamiento de palabra y de obra. Y cómo han inspirado a músicos escritores como Navokov.

La Hora Extra (20/09/2015)

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_lahoraextra_20150920_073000_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00