Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

baloncesto

Rudy: “Si hubiera sido necesario, hubiera vuelto a salir a jugar”

El alero del Real Madrid y la selección habla, tras coronarse como campeón de Europa, de la lesión sufrida durante la final contra Lituania

Rudy Fernández podrá presumir ahora de haber ganado todos los títulos posibles esta temporada entre su club y la absoluta. El último, el Eurobasket que España conquistó frente a Lituania: “Este quinto título ha sido increíble. Tenemos un país que está siempre a nuestro lado y, cuando tuvimos malos momentos, sentimos que la gente confiaba en la selección”, dice.

De malos momentos puede hablar precisamente el alero, que volvió a recaer de su lesión durante la final y tras un choque con un jugador lituano: “He tenido problemas durante todo el campeonato y el de hoy ha sido un golpe bastante fuerte que no me esperaba, pero lo más importante es que somos campeones de Europa”, confiesa Rudy, contento con el trabajo y el sacrificio de todo el equipo.

“Me estaba sintiendo muy bien porque hemos trabajado día y noche con los fisioterapeutas, pero el golpe ha sido un paso atrás. Hemos intentado estar en el banquillo lo antes posible por si el entrenador pensaba que tenía que volver a la pista”, explica el jugador, al tiempo que asegura que “si hubiera sido necesario, hubiera vuelto a salir a jugar”.

Por último, Rudy habla de la felicitación del rey Felipe: “Nos dijo que éramos la leche y que estaba muy orgulloso de nuestro trabajo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?