Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#Guíadelconsumidor

El desodorante ¿ por la noche o por la mañana?

La Sociedad Internacional de la Hiperhidrosis dice que lo estamos haciendo mal. Debemos aplicar los antitranspirantes por la noche antes de meternos en la cama y siempre sobre la piel totalmente seca. De buena mañana, su acción es más limitada.

Barcelona

Si usted es un buen ciudadano seguro que antes de salir de casa, se ducha o se baña y se aplica generosamente el desodorante antes de vestirse… Esto es lo que habitualmente, para no sudar y oler bien durante el día hacemos la mayoría de nosotros.

Pues bien la Sociedad Internacional de la Hiperhidrosis dice que no es la mejor manera de hacerlo. Debemos aplicar los desodorantes por la noche antes de meternos en la cama, porque así la piel está totalmente seca. De buena mañana, su acción es más limitada.

Desodorante Consumo

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0044220151111135406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A parte por la mañana si nos aplicamos el desodorante debemos darle tiempo para que seque y no nos ensucie la piel y la ropa. 

Este tema lo hemos tratado en la Guía del consumidor con Jesús Soria y con el Dr. Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00