Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

La Asamblea Nacional francesa acuerda mantener el Estado de Emergencia

Analizamos las causas por las que Francia ha ampliado el Estado de Emergencia, Valls lo justifica indicando que el DAESH puede utilizar armas químicas en sus próximos ataques

Madrid

Continuamos pendientes de la investigación del atentado del pasado viernes en París, hoy hemos conocido que el cerebro de los ataques es uno de los fallecidos ayer en Saint-Denís. También miramos las medidas que toma Francia para garantizar la seguridad, unas medidas que, según algunas organizaciones, violan los derechos de los ciudadanos.

A partir de las once hemos quedado con Antonio Baños, su formación ha indicado que dejará en manos de la militancia la decisión de investir o no a Artur Mas, entre ellos votarán cualquier propuesta que se ponga sobre la mesa, incluso si supone que Mas sea President de la Generalitat.

Las nueve

Dedicamos la segunda hora del programa a hablar de la tos ferina, conocemos de la mano de Javier Bañuelos, redactor de la sección de Sociedad de la SER cuáles son los síntomas, cómo evitarla y cuáles son los tratamientos que hay para curar esta enfermedad.

Además, están con nosotros María José Cilleruelo, del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría; Amós García, presidente de la Asociación Española de Vacunología y Elena Andradas, directora general de Salud Pública.

La tertulia

Hoy con Milagros Pérez Oliva, Manuel Rico y Pedro Calvo. En tiempo de tertulia también escuchamos los Pasos Perdidos de Jose Luis Sastre. La última reflexión del programa la pone El Dietario de Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00