, 27 de de 2021

Otras localidades

El niño de ‘Solo en casa’ reaparece convertido en un adulto perturbado

Macaulay Culkin protagoniza el primer episodio de una webserie, ‘:DRYVRS', en la que encarna al personaje que le dio la fama con ocho años, ahora convertido en un adulto con problemas

Macaulay Culkin en la webserie encarnando a un adulto Kevil McCallister.

Macaulay Culkin en la webserie encarnando a un adulto Kevil McCallister. / :DRYVRS

Macaulay Culkin, el adorable niño de Solo en casa, reaparece en una webserie, ‘:DRYVRS’, después de 20 años sin protagonizar una película. Desde que grabó Niño rico en 1994, a Culkin se le ha conocido más por sus excesos que por su talento. Unos años en los que ha pasado por detenciones por posesión de drogas, clínicas de desintoxicación y sonadas disputas familiares.

Ahora Culkin encarna a su personaje de Solo en casa, Kevin McCallister, convertido en un adulto con una larga lista de problemas mentales. Los traumas que le provocó el olvido de su madre el día de Navidad y el asalto a su casa por parte de dos delincuentes que trataron de secuestrarle y torturarle, como narraba la mítica saga de los noventa, le han dejado secuelas.

Fotograma de la webserie donde se puede observar la faceta perturbada del nuevo McCallister. / :DRYVRS

El primer episodio de la serie, el único en el que aparecerá el actor, aborda la nueva vida de McCallister. Un chófer de Uber que utiliza la violencia para liberarse de todos los traumas infantiles por los que pasó en las películas. Un hombre que se dedica a aterrorizar y torturar a otros adultos tras ser “el puto niño de ocho años más adorable del mundo", como el nuevo McCallister se autodefine ahora.

El resto de episodios de ‘:DRYVRS’ contará en cada entrega con la participación de un famoso invitado. Está escrita y protagonizada por el actor y músico Jack Dishel. Una serie para Internet en la Culkin encarna a un psicópata, un papel que también ha adoptado en las escasas y fugaces apariciones cinematográficas que ha tenido en estos últimos veinte años.

En los últimos años el actor había estado centrado en el doblaje de series y en la música. Culkin tiene un grupo de rock llamado Pizza Underground, con el que parodia canciones de la banda The Velvet Underground. Sus canciones versan únicamente, sobre temas relacionados con pizzas.

El episodio completo (en inglés).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?