Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Inés Arrimadas: “Quizá el escenario menos malo es ir a unas nuevas elecciones catalanas”

La líder de Ciudadanos en Cataluña asegura que la repetición de las elecciones autonómicas es “menos malo que tener a un presidente que se salta las leyes”

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Inés Arrimadas

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Inés Arrimadas / Marta Perez (EFE)

Inés Arrimadas considera que la repetición de las elecciones autonómicas “no puede ser una buena noticia nunca”, pero es la opción “menos mala” si sirve para desencallar la situación. Y es que para la líder de Ciudadanos en Cataluña, “el escenario no es bueno”. Lamenta que el discurso independentista haya tapado asuntos como los recortes o la corrupción del gobierno de Artur Mas.

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Arrimadas critica a Podemos por apoyar el referéndum de independencia y cree que al partido de Pablo Iglesias “le pasará factura” su alianza con los soberanitas. “Podemos es rehén de sus pactos”.

Ante la posibilidad de que se repitan elecciones en Cataluña, asegura que en su partido “están preparados”, incluso para un nuevo “salto mortal” que puedan hacer Artur Mas y los independentistas.

Por último, espera que PP y PSOE faciliten un acuerdo para que los españoles no tengan que volver a las urnas en unas generales. “Estamos deseando que haya reformas en este país y somos conscientes de que el Congreso tiene que funcionar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?