Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Un rival en las urnas

El secretario general de la Federación Española de Fútbol dio un paso al frente e hizo pública su candidatura a la presidencia. Esta vez, Villar va a tener un rival en las urnas

Un rival en las urnas

Un rival en las urnas

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004003424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Anoche mientras escuchábamos los fichajes de última hora porque se cerraba el plazo para inscribir jugadores hasta final de temporada (solo parece destacable la cesión de Cheryshev por parte del Madrid al Valencia hasta final de temporada), presentábamos en El Larguero a Jorge Pérez.

Más información

El secretario general de la Federación Española de Fútbol dio un paso al frente e hizo pública su candidatura a la presidencia de la Federación. Esta vez, Villar, si no se atreven a inhabilitarlo, como parece claro por ley y normativas, va a tener un rival en las urnas. Y posiblemente ni siquiera urnas, porque el candidato conoce los mil resortes que manejan Villar y Padrón con los sobres y las papeletas, y ha pedido votación electrónica secreta, como se hace en el Congreso.

La vez anterior Villar se negó, e incluso amenazó con la venganza de la FIFA, que acobardó a Zapatero. Pero esta vez, ni la FIFA está para amenazar ni inmiscuirse en las elecciones del fútbol español, ni el actual Congreso, creo yo, se va a dejar amedrentar. Al menos, eso espero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00