Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carles Capdevila: “La educación se lo merece”

El periodista Carles Capdevila recibe el Premio Ciudad de Barcelona por su defensa de la educación en los medios de comunicación

El periodista Carles Capdevila, responsable de nuestra Guía de Padres, recibe el Premio Ciudad de Barcelona Medios de Comunicación. /

Esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga hemos querido felicitar a uno de nuestros colaboradores y experto en la educación de nuestros hijos como es Carles Capdevila. El periodista ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Barcelona de Medios de Comunicación por su esfuerzo constante en la defensa de la educación desde los medios, que ha tenido un hito en 2015 con la extraordinaria difusión a través de las redes sociales de su conferencia ‘Educar con humor’. “La educación se lo merece. Llevo muchos años intentando que los medios hablemos de la educación en positivo, de la vida cotidiana y no solo de los problemas o los dramas” ha celebrado Capdevila. "Al principio parecía un tema menor y con los años hemos visto que no hay tema que apasione más que hablar de la vida", ha dicho.

El que fuera el director del diario catalán 'Ara' durante los últimos 5 años, adquirió a finales de 2015 el papel de director-fundador, un cambio de rol que le liberó de la responsabilidad diaria debido al cáncer que le diagnosticaron, pero del que ya se está recuperando gracias a esa lucha y ese optimismo que le caracterizan.

Un optimismo y una pasión que se reflejan en sus conferencias donde da respuestas, apoyo y motivación a aquellos que buscan la mejor educación a sus hijos. “Este reconocimiento me hace muy feliz y me permite compartirlo con todos esos padres, madres y maestros que cada día están allí luchando con ilusión y con ganas de salga todo bien”, ha añadido Capdevila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?