El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

"Lo importante es no encajar, los goles ya llegarán"

El ex rojiblanco atendió a 'El Larguero' en la víspera del duelo entre Atlético y Real Madrid

Forlán: 'Lo importante es no encajar, los goles ya llegarán'

Forlán: 'Lo importante es no encajar, los goles ya llegarán'

14:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004037432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid y actual delantero del Peñarol, atendió a 'El Larguero' en la víspera del derbi madrileño entre los rojiblancos y el Real Madrid. "Contento de poder estar jugando acá y al terminar de entrenar ir a mi casa, con mi familia y estar con mis amigos, que era algo que los últimos 18 años no había podido hacer", reconoció el goleador uruguayo.

"Lo importante es el nivel de juego, que es bueno, y no encajar, los goles ya llegarán", señaló Forlán sobre el actual momento del Atlético de Madrid y la falta de gol que vienen arrastrando los de SImeone en las últimas jornadas. "Va a ser complicado para el Atlético y el Real Madrid y alcanzar al Barça", añadió el charrúa sobre la pugna por la Liga.

"Las semanas de derbi siempre son especiales", comentó Forlán sobre los duelos entre Atlético y Real Madrid. En su trayectoria como rojiblanco disputó un total de diez, perdiendo nueve de ellos y empatando uno, en una de las peores épocas para los colchoneros que estuvieron más de una década sin poder batir a los blancos. "Los goles se viven más si son para estar ganando. Uno de ellos fue en el Bernabéu donde empezamos ganando y merecimos ganar", continuó el uruguayo relatando sus vivencias como atlético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00