El LargueroEl Larguero
Deportes
LEVANTE UD

Rubi: “Hemos remado para morir en la orilla”

Tras el buen partido del Levante ante el Real Madrid hablamos con el técnico granota, Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi'

Rubí: “Hemos remado para morir en la orilla”

Rubí: “Hemos remado para morir en la orilla”

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004043088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid ha ganado 1-3 al Levante en el Ciutat de Valencia, el Levante ha mostrado su mejor versión pero no ha sido suficiente para vencer a los blancos y salir del 'farolillo rojo', hablamos con el técnico granota Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi'.

"Hemos remado mucho para naufragar en la orilla, sufriendo hasta el final" comienza el míster.

No es fácil plantarle cara al Real Madrid "Se pasa mal, son equipos muy fuertes y a la que juegas un poquito no perdonan".

La situación comienza a ser crítica "Creo que hay solución aunque estamos teniendo un calendario duro sin sumar, pero el objetivo es ponerse a un partido de salir del descenso y estoy convencido de que el Levante no ha dicho la última palabra en esta Liga".

"Está claro que la gente puede caer en el desánimo pero nosotros no, mientras hay partidos y puntos las situaciones cambian, el equipo va a pelearlo"  comenta optimista.

"Habíamos preparado el partido para presionar arriba, salir fuertes para adelantarnos y aunque las primeras opciones fueron nuestras no estuvimos acertados" se lamenta.

El técnico cree que el Real Madrid jugó también con la suerte "También mala fortuna en el segundo gol, fue un buen chut de Mayoral pero un doble rebote acaba en la red, en la primera parte el resultado ha sido algo injusto".

Aunque destaca el mérito del equipo blanco "He visto un Real Madrid al que no hemos podido aguantar el ritmo, tienen un físico por encima de la media, no se si están trabajados, pero de genética pura van sobrados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00