El LargueroEl Larguero
Deportes
TENIS

Toni Nadal: “Rafael no ha dado motivos para que due”

El tío y entrenador de Rafa Nadal pasa por 'El Larguero' para defender a sus sobrino de las acusaciones de la exministra gala Bachelot

Entrevista con Toni Nadal

Entrevista con Toni Nadal

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457654152_506208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha sido una de las noticias de este jueves, las acusaciones de dopaje de la exministra francesa de Sanidad Bachelot hacia Rafa Nadal. La política del país vecino ha dejado caer que los jugadores con lesiones prolongadas son realmente víctimas de castigos por positivos en dopaje.

Tras explicar su punto de vista sobre las polémicas declaraciones, Toni Nadal lo deja claro: "no creo que ningún tenista se dope". También deja claro que "Rafa en su carrera no ha dado motivo para que sospechen de él". Incluso pone el ejemplo de Sharapova como contrapunto, esgrimiento que "si la ITF no se lo enmcascara a un icono del tenis como Sharapova, no hay motivo para que lo hagan con nadie".

No defiende a la rusa, pero no cree que haya habido mala fe en esa ingesta de meldonium, aunque si se ha equivocado pues deberá asumir su responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00