Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | CANCIONES DE AMOR

Canciones de amor, traición y divorcio

Este mes en Sofá Sonoro hablamos de amor, de canciones que retratan sus inicios, las pasiones, pero también las traiciones y las separaciones

Johnny Cash (1932 - 2003) junto a June Carter Cash (1929 - 2003) y su hijo John Carter Cash en Copenhage / GETTY

Hay miles de canciones de amor, pero solo unas pocas conectan con la gente. Son canciones que retratan unos sentimientos que son comunes a mucha gente. Hoy hablamos de esas canciones y Lucía Taboada nos explica los ingredientes que tienen que tener.

Sofá Sonoro: Canciones de amor, traición y divorcio

56:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004068661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa de esta semana nos adentramos en las relaciones sentimentales. Toni Castarnado nos habla de relaciones entre músicos. Relaciones eternas y con mucha historia como la de Johnny Cash y June Carter, pero también de las relaciones bonitas que por cosas de la vida se diluyen y de las relaciones más dolorosas, las no correspondidas.

Hoy damos la bienvenida al Sofá Sonoro a Igor Paskual. El músico asturiano se sienta en el sofá para hablarnos de traiciones e infidelidades a través de canciones de distintas épocas, géneros y estilos. Y cerramos el programa con Fernando Navarro, el responsable de música de ‘El País’ nos acerca a las historias de algunos discos inspirados en los divorcios de sus protagonistas. Un programa completo con la mejor música. Dale al Play.

PLAYLIST

Johnny Cash, June Carter, Daniel Johnston, Gram Parsons, The Swell Season, Nathaniel Rateliff, Joaquín Sabina, Marvin Gaye, Josh Ritter, Tonino Carotone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00