Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Hoy por hoy

Jordi Évole: “Los silencios de Rajoy hablaban más que cualquier frase”

El periodista catalán entrevistó ayer a Mariano Rajoy en Salvados, el programa no dejó a nadie indiferente, y Jordi Évole nos cuenta sus impresiones

Ayer Jordi Évole entrevistó en Salvados al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Ayer Jordi Évole entrevistó en Salvados al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. / La Sexta

La esperada entrevista de ayer entre Jordi Évole y Mariano Rajoy, cumplió con los registros de audiencia esperados, más de 3840000 espectadores, 19,2 % de share y el minuto más visto del día. Esto significa que el Salvados de ayer se convierte en el programa con los mejores registros en lo que va de año y el segundo mejor de la temporada. Por todo ello, Jordi Évole dice, que esto demuestra que “Rajoy a la baja no está”.

Si bien es cierto que el debate en una cafetería entre Pablo Iglesias y Albert Rivera fue más visto, el programa de ayer no se queda muy atrás, Évole explica que ““con Pablo y Albert había más expectación”.En cuanto al contenido de la entrevista y las respuestas del presidente del Gobierno en funciones, el periodista catalán dice que Rajoy emplea el “yo no sé nada”, como “una táctica para eludir cualquier tipo de pregunta incómoda”, y que sin duda, “los silencios y las caras de Mariano Rajoy hablaban más que cualquier frase contundente”.

Jordi Évole reconoce que “Rajoy es un tío difícil de entrevistar”, y que por eso “el programa no aportó ningún gran titular”. También ha negado que el entrevistado conociera las preguntas previamente, ha dicho que “en una entrevista así si me pidiesen el cuestionario no la haría”.

El periodista ha contado, que en mitad de la sobriedad del despacho de Rajoy, también “hay dos Miró espectaculares”, y que el líder popular “en el trato personal es una persona extremadamente cordial”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?