La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Memoria Instantánea

“Queríamos contar esa parte de nosotros que pasa por alto”

Hoy Vetusta Morla nos visita para presentarnos un trabajo muy diferentes hasta el momento, su libro "Memoria Instantánea"

Cadena SER

Madrid

Hoy hemos querido compartir con vosotros un libro que suena: suena a uno de los grupos que más han cautivado a público y crítica en los últimos años pero desde un punto de vista que no se ve en los escenarios ni las entrevistas, ahora lo comprobarán porque vamos ir haciendo un retrato sonoro del mismo. Vamos paso por paso a poco, el libro se llama “Memoria Instantánea” y ellos son Vetusta Morla.

“Queríamos contar esa parte de nosotros que pasa por alto”

39:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004080318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro toma como referencia la gira de La Deriva que duró casi dos años y los llevó por diferentes países, ciudades, escenarios y momentos inolvidables. Cada miembro del grupo, de los 6 que lo conforman, atesoró el suyo propio, en una foto, en un poema, en un texto, una anotación, en un mensaje...Y muchos de ellos se incluyen en esta especie de diario, de inventario de sensaciones que sale a la venta mañana con la editorial "Temas de Hoy".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00