El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

“El Barcelona nunca ha sido solo tres delanteros”

Los analistas de 'El Larguero' tratan de entender qué le pasa el Barcelona y por qué su idea de fútbol se ha diluído por la irrupción del tridente

El Sanedrín analiza los problemas del Barcelona

El Sanedrín analiza los problemas del Barcelona

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460588144_812671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Después de más de un año hablando de las virtudes del famoso tridente del Barcelona -el formado por Messi, Neymar y Luis Suárez-, llega el momento de hablar de sus efectos adversos. "El tridente ha simplificado el juego del Barcelona". "El equipo nunca ha sido solo tres delanteros".

Frases como esta se han escuchado en los analistas que han pasado este miércoles por 'El Sanedrín' de 'El Larguero' para analizar la derrota del equipo de Luis Enrique en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Entre los especialistas han estado Kiko, Ramón Besa, Jordi Martí, Marcos López, Hugo Condés y Lluís Flaquer. Con ellos hemos hablado de todas las claves de la situación actual del Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00