Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Una librería de orgasmos sonoros, un brillante vibrador y endometriosis

Esta semana en 'Contigo Dentro' hemos descubierto la nueva iniciativa de Bijoux Indiscrets, hemos respondido a la consulta de dos oyentes con el sexólogo José Bustamante y hemos sabido qué es la endometriosis con Irene Aterido

Contigo Dentro: Un banco sonoro de orgasmos, un vibrador brillante, dos dudas y endometriosis (25/04/2016)

Contigo Dentro: Un banco sonoro de orgasmos, un vibrador brillante, dos dudas y endometriosis (25/04/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20160425_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La firma de juguetería erótica Bijoux Indiscrets se ha propuesto mostrar la diversidad del orgasmo femenino y para ello han creado la Librería de orgasmos con sonidos reales, una plataforma en la que todas las mujeres pueden compartir el suyo de manera anónima.

En 'Contigo Dentro' esta semana hemos recibido dos consultas. Por un lado, un oyente de 15 años que dice no estar interesado en el sexo y quiere renunciar a su deseo sexual, pero no puede dejar de masturbarse. Por otro una mujer casada que mantiene una relación sexual con otro hombre, nos preguntaba si debía satisfacer el deseo de su amante de hacer un trío con otra mujer a pesar de no querer hacerlo. El sexólogo José Bustamante ha respondido a estas dos dudas dejando claro que hay que aceptar el dese sin sentir culpa y que una sexualidad sana pasa por llevar a cabo las prácticas que uno quiere.

Por último hemos conocido la endometriosis, una enfermedad que afecta a una de cada diez mujeres y de la que hay muy poca información. Irene Aterido, de Endoinformación.org, nos ha explicado cuáles son sus síntomas y cómo afecta en el día a día de quienes la padecen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00