Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
El comentario de José Ramón de la Morena

Admirable el partido del Atleti

"El golazo que marcó Saúl va a pasar a la historia por su belleza"

El comentario de De la Morena: 'Admirable el partido del Atleti'

El comentario de De la Morena: 'Admirable el partido del Atleti'

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004110544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Amanecemos todavía con la tensión de anoche en el Calderón. Parece que jugamos nosotros, que nos acostamos cansados de los pisotones y de las patadas que dimos anoche al aire y que nos levantamos ahora con agujetas. Fue admirable el partido del Atleti. Desde el golazo que marcó Saúl —y que va a pasar a la historia por su belleza— hasta el cerco numantino al que sometió después el Bayern al Atleti —cerco que supo romper con aquel contragolpe en el que Fernando Torres estrellaba el balón en el palo—.

Más información

El resultado es bueno —lo habríamos firmado todos antes—, pero tratándose de alemanes del Bayern de Munich no hay nada decidido. Ni siquiera lo veo fácil, pero sí que lo veo asequible. 

Y esta noche, las semifinales de la Europa Liga. Las dos a las 21.05. Los dos equipos españoles. El Villareal, al que el destino le debe un golpe de suerte que reconozca su ejemplar trayectoria, recibe al Liverpool. El Sevilla juega en Ucrania con el Shakhtar Donetsk, que hasta esta alturas de la temporada están muy enteros y que se lo van a poner muy difícil al Sevilla.

La verdad es que es agradable levantarse a estas horas, escuchar las noticias y soñar con una doble final europea entre equipos españoles. Puede que sea un sueño, pero la semana que viene puede también que a estas horas sea una realidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00