La VentanaLa Ventana
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Mercado o estafa?

La celebración de la final de la Champions en Milán ha disparado los precios. Ya sabemos que el mercado y el fútbol son así. Un negocio que en ocasiones como esta roza la estafa.

.

Madrid

No es nuevo… La celebración de la final de la Champions en Milán ha disparado los precios de los hoteles de la ciudad y de aviones y autobuses para viajar hasta ella. Contratar un vuelo hoy es un 300% más caro que el martes, cuando aún no se sabía si los aficionados tendrían que viajar desde Madrid, Manchester o Munich. Y a ese presupuesto habrá que añadir el precio de la entrada que va de los 70 a los 440 euros, con precios intermedios de 160 y 320. Eso antes de que la reventa multiplique la cifra.

La polémica del día: ¿Mercado o estafa?

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004120266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paradójicamente la UEFA, la organizadora del evento, habrá reservado los hoteles fuera de temporada a buen precio y se quedará con la mitad del aforo del San Siro para dar gusto a sus miembros y a sus patrocinadores. Los aficionados alemanes y británicos que compraron las entradas en marzo por si acaso podrán pagarse unas buenas vacaciones con la reventa. Y mientras, los protagonistas de la fiesta, los aficionados de los dos equipos que se han ganado a pulso estar en esta final serán los paganos de la fiesta. Ya sabemos que el mercado y el fútbol son así. Un negocio que en ocasiones como esta roza la estafa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00