Sofá SonoroSofá Sonoro
SOFÁ SONORO | BRUCE SPRINGSTEEN

El largo viaje de Bruce Springsteen

Esta semana en Sofá Sonoro nos adentramos en la obra del músico de Nueva Jersey de la mano de Quique González, Julio Valdeón, Lucía Taboada e Igor Paskual

Bruce Springsteen conversa con el público durante un concierto en Australia en 2013 / GETTY

Madrid

La obra de Bruce Springsteen daría para todo un serial de programas, pero nos conformamos con uno, uno muy especial. El músico estadounidense es el primer protagonista de este serial de programas dedicados a los grandes artistas del siglo XX.

Más información

En este programa recorremos la obra del músico desde sus inicios musicales, que nos cuenta Lucía Taboada, a sus mejores años, que nos relata el periodista Julio Valdeón, autor del libro 'American Madness'.

También nos visita Quique González, el músico nos hace un hueco en su agenda para sentarse en el Sofá Sonoro para hablarnos de su disco favorito de Springsteen y de su influencia. Nos gustan los héroes de la música por su grandeza, pero también nos gustan sus errores, esos detalles que los hacen humanos. Estos fallos nos los acerca Igor Paskual, el músico y escritor se aproxima a sus músicos favoritos desde otro prisma.

Y despedimos el programa escuchando versiones, canciones de Springsteen en boca de otros músicos con una selección que corre a cargo de Mónica Ordóñez, compañera de M80 que lleva siguiendo todos los detalles de la gira de The River.

Un programa con mucho cariño para recorrer la obra y legado de Bruce Springsteen. Dale al Play!!!!

Sofá Sonoro: El viaje de Bruce Springsteen

01:04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004095246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00