El LargueroEl Larguero
ANÁLISIS

Kiko: “A Torres en este tipo de partidos le salen las alitas”

El exjugador del Atlético analiza las opciones del equipo en la final de la Champions League que tendrá lugar el sábado en Milán

Kiko Narváez analiza las opciones del Atleti en la final de Champions

Kiko Narváez analiza las opciones del Atleti en la final de Champions

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004147854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Kiko Narváez ha analizado en ‘El Larguero’ la próxima final de la Champions League que vuelven a disputar Real Madrid y Atlético de Madrid. “Física y mentalmente está para lo que se le ponga, ha llegado a mayo con la gente dosificada y muy fresca”, ha afirmado el exdelantero sobre las opciones de los rojiblancos.

Estoy encantado de que el rival sea el Real Madrid. Como aficionado, si te tienes que quitar el mal sabor de boca, que sea con el rival que la perdiste”, comenta Kiko tras las declaraciones de Enrique Cerezo que prefería un equipo extranjero como oponente.

Además, elogia ese halo angelical que tiene Fernando Torres en las finales, un idilio que le conduce al gol y a la victoria con distintos conjuntos. “No sé de dónde lo iluminan, pero le salen las alitas de ángel y en cualquier momento puede resolver”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00