Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

¿Quién está más loco el psiquiatra o el paciente?

Xavier Sardá y Juan Carlos Ortega presentan su espectáculo 'Terapia', todos los viernes en la Sala B de Luz de Gas de Barcelona

El humorista Juan Carlos Ortega y el periodista Xavier Sardá junto a Gemma Nierga.

El humorista Juan Carlos Ortega y el periodista Xavier Sardá junto a Gemma Nierga. / Cadena SER

Ya se atrevieron juntos con la obra El montaje en la sala Luz de Gas de Barcelona y ahora repiten, también en el mismo escenario, con Terapia. La historia esta vez va de psiquiatras, pero tanto Xavier Sardá como Juan Carlos Ortega aseguran en Hoy por Hoy con Gemma Nierga que estos profesionales no saldrán ofendidos después de ver la obra porque el humor es la clave de todo.

El periodista y el humorista se turnarán como paciente y profesional de la medicina en el sofá y la butaca como único atrezo, y el reto para el espectador será adivinar quién está más loco, si el psiquiatra o quien acude a la consulta. “Nos encontramos en situaciones que al psiquiatra se le exige que sea objetivo”, comenta Sardá sobre el espectáculo en el que no faltan ni la política, ni el sexo, ni la religión.

Los viernes a partir de las 21:00 las risas están aseguradas en la Sala B de Luz de Gas de Barcelona, como lo han estado durante la entrevista de esta mañana cuando, minutos antes de comenzar la sección de cocina con Mikel Iturriaga y David de Jorge, se ha producido un pequeño debate: ¿Es el melocotón la fruta más sexy? Para Mikel se trata de la fruta más erótica por su suavidad y por cómo se come. “¿Has acariciado un melocotón? ¿Te lo has acercado a la cara?” ha preguntado El Comidista, pero Sardá ha querido equiparar la fruta al pecho de la mujer. ¡No te pierdas la contestación de Mikel!


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?